¿Por qué alojarte en un hotel Disney?

Una de las dudas más frecuentes de los viajeros a la hora de armar un viaje a Orlando es, ¿conviene alojarse dentro de los parques? Te voy a contar un poco sobre cuáles son los beneficios de alojarte en los hoteles de Walt Disney World.

Beneficios

1.Ubicación

Sin dudas uno de los beneficios principales para destacar ya que estarás hospedado en el mismísimo resort, lo que te ahorra tiempo y te permite organizar tu día de parque con una dinámica completamente distinta de si estás a media hora de los parques. Hospedarte fuera no es solo el tiempo de traslado hasta el estacionamiento del parque, es desde allí hasta el ingreso. Deben saber que una hora del día será perdida en traslados, además del desgaste físico, especialmente con niños pequeños. 

 

 

2.Transporte

En mi opinión personal el servicio de transporte de Disney es el mejor de los beneficios de hospedarte en un hotel dentro del parque. Ofrece distintos medios desde bus, monorriel, skyliner y botes para que puedas desplazarte fácilmente no sólo entre los parques y tu hotel, sino también con Disney Spring y el resto de los hoteles.

La ubicación y el transporte te permiten que las jornadas de parque sean menos cansadoras ya que volver a tu hotel por una siesta reparadora, especialmente para los más pequeños es tarea sencilla.

 

3.Entrada temprana

Todos los días los parques abren sus puertas media hora antes para recibir exclusivamente a los huéspedes de hoteles Disney. Esta media hora quizás no les parezca mucho pero créanme que hace la diferencia, especialmente en temporadas de alta afluencia de gente en los parques.

 

Asimismo, quienes se hospeden en Hoteles de lujo o en las Villas de Lujo en Disney World ciertos días podrán quedarse en el parque luego del cierre, adicionalmente a la entrada temprana. La información está disponible en My Disney Experience.

 

4.Envío de compras a la habitación

A primera vista quizás este no te parezca un beneficio taaaaan importante pero la realidad es que nadie quiere ir cargando bolsas por todo el parque, y en las atracciones si no tienes a quien dejarlas debes llevarlas contigo hasta la mismísima Space Mountain!

Para evitar este incordio Disney otorga a sus huéspedes la posibilidad de enviarle las compras directamente a la habitación.

 

5.Reserva de Restaurantes para toda la estadía

Todas los visitantes pueden realizar las reservas en los restaurantes con servicio de mesa con 60 días de anticipación. La diferencia es que quienes se hospedan en un hotel dentro de Walt Disney World, pueden reservar mesa para toda su estadía, a diferencia de las quienes optaron por alojarse fuera, que pueden ir reservando pero día por día (siempre desde 60 días antes)

 

6.Flexibilidad en la forma de pago

Si llegaste hasta acá ya convencido de que todos esos beneficios eran razones suficientes para elegir hospedarte dentro de Disney, esta es la frutilla del postre. Si decides adquirir tu paquete vacacional, es decir tickets + hotel, podrás reservarlo con $200 usd y el saldo restante lo abonas de la manera que mejor te quede hasta 30 días antes del check in. ¿Suena bien, no?

 

PLUS! Vivir la magia 24/7

Alguien dijo alguna vez que hospedarte dentro de un hotel Disney es estar en el parque todo el día. Eso es así porque toda la magia, atención al detalle y servicio al huésped que vivimos en los parques es extensiva a todo lo que Disney hace. Es parte de su filosofía, seguramente alguna vez escuchaste hablar de las 5 llaves (ya hablaré sobre eso en otro post), y se trata básicamente de crear en el visitante una experiencia memorable, y créeme, hospedarte en un hotel Disney realmente lo logra.

 

Espero que les haya servido toda esta información para planear sus mágicas vacaciones y si tienen dudas o quieren empezar a armar ese viaje soñado no duden en contactarme.

Dejame tu comentario

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?